Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Disfrutando la gastronomía Oaxaqueña, AMLO inicia supervisión del Corredor Interoceánico

Disfrutando la gastronomía Oaxaqueña, AMLO inicia supervisión del Corredor Interoceánico


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó su visita al estado de Oaxaca, a través de un video en redes sociales, publicó que ya se encontraba en San Juan Guichicovi, municipio del Istmo de Tehuantepec, disfrutando de la gastronomía que ofrece la entidad, con uno de los platillos más típicos, la tlayuda.

El mandatario federal arribó al estado de Oaxaca, después de visitar la refinería de Dos Bocas en Tabasco y la refinería de Minatitlán en Veracruz, como parte de la gira que está realizando en todo el país para supervisar la infraestructura de esta industria, los avances que se tienen de la reestructuración de las 6 refinerías activas en México.

El objetivo principal de su gira en el estado de Oaxaca es supervisar el avance del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, las obras que se están desarrollando para que esta región de México, se el puente comercial que conecte a diferentes países.

Se espera que López Obrador inicie una serie de reuniones con funcionarios de la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime, además de realizar un recorrido al interior del inmueble.

En su visita al estado de Oaxaca, es acompañado por diferentes funcionarios del Gobierno Federal, así como encargados del proyecto del Corredor Interoceánico y el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias