REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Dos heridos tras explosión de polvorín en Guatemala

Dos heridos tras explosión de polvorín en Guatemala


Por lo menos dos personas resultaron heridas tras la explosión de una fábrica de pirotecnia en el municipio de San Raymundo, Guatemala.



De acuerdo al balance preliminar emitido por el vocero de Bomberos Municipales Departamentales, Mario Upun, la mañana de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica de juegos pirotécnicos ubicada en el municipio de San Raymundo a unos 30 kilómetros de Ciudad de Guatemala. El cual dejó como resultado dos personas con quemaduras, quienes fueron trasladadas de emergencia a un hospital.


La fuerte explosión fue captada en diversos videos por usuarios de redes sociales, en donde se muestra la magnitud del evento.


Los heridos (un hombre y una mujer) fueron trasladados de emergencia al Hospital Roosevelt ya que presentaban quemaduras de segundo y tercer grado. "No se ha reportado ninguna persona fallecida, pero siguen los trabajos para poder sofocar el incendio", informó el vocero de Bomberos Municipales Departamentales, Mario Upun.


Dicha explosión también afectó a varias casas cercanas al sitio del incendio que se dedicaban a la fabricación de juegos pirotécnicos.










NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.