Buscar
28 de Abril del 2024

Sociales

Eclipse Solar será visto parcialmente en Los Cabos

El próximo 8 de abril el cielo se oscurecerá totalmente en algunas partes del país y Norteamérica que entrarán en la ruta en la que la Luna se interpondrá con el Sol para generar un eclipse, en el Municipio de Los Cabos será visible parcialmente.

ALFREDO SOLÓRZANO MIEMBRO FUNDADOR DE CETUS SOCIEDAD ASTRONÓMICA DE LOS CABOS
" el 8 de abril hay un eclipse que es el día a lunes regresando de pascua hay un eclipse que es total pero en Los Cabos se va a ver parcial, esto total para alguna partes de México com Sinaloa y Coahuila, pero va a ser parcial para Los Cabos , sin embargo aunque se parcial en Los Cabos va a ser una gran espectáculo".

Con respecto a la hora en la que empezará en Los Cabos, esto dijo:

ALFREDO SOLÓRZANO MIEMBRO FUNDADOR DE CETUS SOCIEDAD ASTRONÓMICA DE LOS CABOS
" el eclipse en Los Cabos va a empezar a las 9:47 de la mañana hasta que a las 11: 04 de la mañana es cuando sea aquí en Los Cabos el máximo eclipse que es de 90 grados y después de eso otra vez ya empieza a desocultar y termina a las 12:26 y entonces ese va a ser el ciclo del eclipse ".

Finalmente hizo las siguientes recomendaciones para poder observar este fenómeno natural de manera segura.
 ALFREDO SOLÓRZANO MIEMBRO FUNDADOR DE CETUS SOCIEDAD ASTRONÓMICA DE LOS CABOS
" no se puede a través de una radiografía, no se puede ver con un vidrio ahumado, no se puede ver con lentes de sol, la única forma de verlo es con lentes especializados?.. (LIGAR CON) la recomendación principal es tener lentes especializados".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias