Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

El 4 de agosto se reanudarán actividades comerciales en Juchitán

El 4 de agosto se reanudarán actividades comerciales en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
01-08-2020

https://www.youtube.com/watch?v=o0XjVn7sfw4

El martes 4 de agosto se reanudan las actividades en todos los comercios y bancos de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, esto bajo medidas sanitarias estrictas sana distancia, el uso de cubrebocas y con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

En una conferencia de prensa emitida por el Presidente Municipal de esta ciudad, Emilio Montero Pérez, indicó que no abrirán salones de fiestas, templos religiosos y gimnasios, además los locatarios del mercado 5 de Septiembre anunciaron que abrirán hasta el día 11 de este mes.

El alcalde dio a conocer que los bancos y tiendas departamentales han presentado sus juicios de amparo, para que se les permita abrir, contrario a las acciones que la autoridad está realizando a favor de la salud de los Juchitecos, por lo que hizo el llamado a los responsables de estas instituciones bancarias y centros comerciales, que privilegien la salud del lugar que les ha dado muchas ganancias económicas.

La reapertura de los establecimientos se definió para este próximo martes, ya que se tiene previsto que el Estado de Oaxaca pasará al semáforo naranja ese día.

Cabe destacar que el Ayuntamiento suspendió las actividades comerciales en la ciudad durante dos semanas, debido a que se habían incrementado los contagios y fallecimientos por Covid-19.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias