Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

"El Bronco" será operado este viernes

Debido a su situación de salud, los médicos decidieron anticipar la cirugía del exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro "N", se realizará este viernes 20 de mayo. 

A través de las redes sociales, el equipo legal de "El Bronco" compartió el mensaje, en el que se asegura que se estará informando el avance de su estado de salud.

"Raza, ¿cómo están? Les informo que debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar mi cirugía para el día de mañana, como ya se los he dicho seré un buen paciente y seguiré las instrucciones de los médicos al pie de la letra", se lee. 

"Les estaré informando el avance de mi estado de salud, les agradezco a todos sus oraciones y sus buenos deseos, que con nada les puedo pagar. Mensaje enviado a través del equipo legal del ex gobernador Jaime Rodríguez", se lee en la publicación.

"El Bronco" fue trasladado al Hospital Universitario desde el 1 de mayo, luego de estar recluido en el Penal 2 de Apodaca.

En días anteriores y mediante un comunicado, se informó que la familia recibió el resultado del análisis patológico de los tumores extraídos mediante la colonoscopía que le fue realizada al exgobernador de Nuevo León el pasado 9 de mayo, siendo este negativo al padecimiento de un cáncer de colon.


 <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">R a z a, ¿como están? Les informo que debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar mi cirugía para el día de mañana, como ya se los he dicho seré un buen paciente y seguiré las instrucciones de los médicos al pie de la letra. <br><br>1/2</p>&mdash; JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) <a href="https://twitter.com/JaimeRdzNL/status/1527379371064840194?ref_src=twsrc%5Etfw">May 19, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias