Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

El jueves inicia vacunación en demás municipios de Costa Grande

El jueves inicia vacunación en demás municipios de Costa Grande
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
12-04-2021

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, anunciaron que el jueves 15 de abril inicia la aplicación de la vacuna contra el COVID19 en Petatlán, Tecpan, Atoyac, San Jerónimo y Coyuca de Benítez.  

Además, también serán tomados en cuenta varios municipios de la región Tierra Caliente como Cutzamala de Pinzón, Pungarabato, Tlapehuala, Coyuca de Catalán, Ajuchitlán del Progreso, Pedro Ascencio, General Canuto A. Neri, Teloloapan, Arcelia, Apaxtla y San Miguel Totolapan.  

En esta jornada se aplicarán 115 mil 230 dosis de la marca CanSino, que llegaron a Guerrero, y que son de una sola aplicación, es decir, con este biológico, no hay una segunda dosis o refuerzo, con una es suficiente.

En Costa Grande habrá cinco puntos de vacunación: en Atoyac será la Unidad Deportiva Cancha Mariscal; en San Jerónimo la primaria Revolución del Sur; en Coyuca de Benítez el Auditorio Municipal Ethel Diego Guzmán; en Petatlán en el Salón Costa Verde; y en Tecpan de Galeana en la Unidad Deportiva Humberto Solís. Todas iniciarán el jueves 15 de abril.

Iván Hernández, informó que, hoy habrá una coordinación del Consejo Estatal de Vacunación para evaluar si se instalan puntos de vacunación itinerantes en la sierra.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias