REGRESAR
CDMX / Política

“El Mijis” reta a “rifarse un tiro” a Alfredo Adame

“El Mijis” reta a “rifarse un tiro” a Alfredo Adame


El diputado local de San Luis Potosí de Morena, Pedro Carrizales, "le cantó un tiro" al candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por sus recientes arranques públicos y agresiones hacia la gente, esto, días después Adame, ofendió a un automovilista que lo llamó "naco". 

"Mi compa el Adame anda de ?mecha corta?. Ya que no se calmó con el ?Cañitas?, a ver si los de @RSPorgMX le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda", escribió "El Mijis" en sus redes sociales.



"Así como saqué a Laura Bozo? Tú también chinga a tu madre", le gritó Adame a un conductor, quien incluso se acercó a intercambiar insultos en la ventanilla de otro automovilista.

Después, se acercó a otro automovilista y lo empezó a insultar. "Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre, chinga tu?".


Finalmente, hizo un video para disculparse con la persona que ofendió, a nombre del partido y de su brigada de campaña. Se dijo víctima "de enojo y furia", lo cual no corresponde con la línea de RSP.

"De aquí en adelante me comprometo a que mis reacciones sean positivas. Mis reacciones serán propositivas y mis reacciones serán de lucha, de empuje y de demostrarle a los ciudadanos que somos un partido serio".

Sin embargo Adame siguió gritando palabras altisonantes a otros automovilistas y en las redes circularon los videos que ya se hicieron virales.



Otro escándalo

El 5 de abril, un audio se volvió viral en redes sociales donde supuestamente planeó cómo quedarse con 25 de los 40 millones de pesos, mientras recluta a "caballos de batalla ganadores".

"Nos dan 40 millones de pesos. De esos 40 millones, nos chingamos 25. Así son los negocios. Porque no va a llegar a la mayoría de los diputados en la Cámara. Necesitan agarrar? A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara... la diferencia va a ser como once diputados. Entonces, el pedo es que de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara, Ok.
















NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.