Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

El ojo del huracán Norma impactará en las proximas horas

El ojo del huracán Norma impactará en las proximas horas



Al encabezar la reunión de protección civil el gobernador del estado reportó que hasta el momento se registra saldo blanco hasta el momento tras el paso del Huracán Norma cuyo ojo podría tocar tierra en el transcurso de la mañana de este sábado.


Norma se degradó a categoría 2, se ubica a 65 km/h, mantienen su desplazamiento hacia el sur de la península por lo que activó la alerta roja.
La CONAGUA reportó que el ojo podría impactar tierra en Cabo San Lucas en las próximas horas.


Las comunidades turísticas de Cabo San Lucas y San José del Cabo en el municipio de Los Cabos está registrado la mayor cantidad de precipitaciones, en el municipio de La Paz en las comunidades de Los Barriles y San Antonio, por lo que han trasladado a más de 1500 personas albergadas.


Reportan cortes carreteros por corrida de arroyos y vados, caída de postes, árboles y anuncios espectaculares, además de que ya hay cierres de operación de los aeropuertos de Los Cabos y La Paz incluidos también los puertos marítimos del estado.


Por su parte la Comisión Federal de Electricidad reconoció que hay afectaciones en el suministro de energía eléctrica, contabilizan una afectación a unos 109 mil usuarios de los municipios de La Paz y Los Cabos.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias