Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Empresarios, en desacuerdo con propuesta de nuevos impuestos

Empresarios, en desacuerdo con propuesta de nuevos impuestos


El gremio industrial de Michoacán se dijo en desacuerdo con la propuesta de tres nuevos impuestos que hizo el gobierno del estado para aplicarse en 2021.


Abelardo Pérez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Morelia, comentó que dicha propuesta no es la más viable debido a que afectará a la población más vulnerable.


"Nuestra postura siempre ha sido de que prefiero que aumentemos la base gravable y no afectar a los que ya pagamos, pues 2021 debe ser un año en el que tenemos que enfocarnos en generar empleos".


Rafael Villaseñor, presidente de la Comisión Anticorrupción de Coparmex Michoacán, destacó que se necesita una forma real y más creativa de incrementar los ingresos en Michoacán, y rechazó que nuevamente se intente afectar a los mismos, que es la población en general.


Además, apoyó que se dé una reunión con los encargados del tema para hacer planteamientos que puedan orientarse a otras manera de captación de recursos.


"Este año que ha sido fatídico con la perdida de empleos, buscamos que haya un presupuesto que apoye a empresas, que las familias michoacanos tengan empleo y se puedan mantener los creados", indicó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias