Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

En orden, esperan vacunación anticovid 50 y más en Petatlán

En orden, esperan vacunación anticovid 50 y más en Petatlán
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
04-05-2021

Con orden, esperan la llegada de la vacuna contra COVID19 de Pfizer, para aplicar la primera dosis a adultos de 50 a 59 años de Petatlán. 

Desde temprana hora, los beneficiarios se formaron al exterior del Salón Costa Verde, donde se realizará la jornada de vacunación contra el coronavirus en Petatlán.

Aunque a las 11:20 horas, la vacuna aún no ha llegado al municipio, los adultos esperan sentados al interior del recinto. 

El personal de enfermería, comentó que aunque aparentemente son personas mayor "resistencia", que los adultos mayores, hay muchas personas desesperadas por recibir el biológico, además también reportan que hubo muchos hipertensos en esta ocasión. 


En este municipio, se están atendiendo a las personas con apellidos paternos que inicien con la letra A, B, C, D, E y F. 

Es importante precisar que como parte de la logística, y para evitar aglomeraciones, una vez que el Salón Costa Verde se llenó, se suspendió el acceso para que todos pudieran esperar de la manera más cómoda, posible, pero al exterior hay una fila no tan larga, donde esperan con sombrillas y sillas propias. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias