Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Enrique Alfaro vota en la Consulta por el Pacto Fiscal

Enrique Alfaro vota en la Consulta por el Pacto Fiscal
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
27-11-2021

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez emitió este sábado su voto en la Consulta sobre el Pacto Fiscal, en la casilla ubicada en Plaza Guadalajara.

El mandatario señaló que en este arranque se ha visto buena afluencia de ciudadanos, por lo que se espera la misma participación hasta el 19 de diciembre, cuando concluye esta consulta.

"Con mucha alegría veo que la gente está participando, que haya filas, que en este primer día ya puedas ver el ánimo de ser parte de esta decisión histórica, motivo de satisfacción, la verdad ritmo de que la gente no deje de participar, vienen cuatro fines de semana intensos en los que hay que promover que sean parte de la definición que va a marcar un rumbo y el futuro de Jalisco. Lo que viene después de esto es una discusión en el Congreso para modificar nuestra constitución e iniciar una negociación con Hacienda sobre cómo se va a negociar la coordinación fiscal".

Alfaro Ramírez resaltó que esta es la primera consulta popular en Jalisco y que busca que la ciudadanía exija un trato justo para el estado.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias