Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Entrega IMSS premio a la competitividad; piden festejar con responsabilidad

Entrega IMSS premio a la competitividad; piden festejar con responsabilidad
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
16-12-2020

Durante la entrega del Premio IMSS a la Competitividad, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, llamó a la población a celebrar las fiestas navideñas con responsabilidad para darle un respiro al personal médico.

"Es un llamado enérgico, solidario a la corresponsabilidad ciudadana, en nuestras manos está que esta situación, de por sí delicada, no se salga de control", advirtió, "si los ciudadanos están cansados de no salir, los trabajadores de la salud están cansados de no poder ir a su casa también, están cansados de no poder ver a su familia".

"La mayor y más grande muestra de agradecimiento no está en un aplauso, está en quedarse en una casa, está en demorar las horas de la diversión, es también una forma de expresarles respeto por lo que está ocurriendo en los hospitales", remarcó Robledo.

El Premio IMSS a la Competitividad fue entregado a 55 unidades médicas del IMSS como reconocimiento a el trabajo y los procesos que se desarrollan al interior; fueron galardonadas unidades de las entidades de Chihuahua, Ciudad de México, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Puebla y Tlaxcala.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias