Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Eruviel Ávila deja el PRI y se va al PV

Eruviel Ávila deja el PRI y se va al PV

Tras renunciar al PRI hace unas semanas, el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dio a conocer que se integra al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y anunció su respaldo a Claudia Sheinbaum.

El evento se realizó Ecatepec, ante dirigentes y militantes del PVEM, el funcionario destacó la importancia de esta nueva etapa en su vida política.

"Hoy me sumo al Partido Verde que más que un partido, es toda una familia. La Familia Verde. Desde el 2002 me ha acompañado en las elecciones que he competido y juntos hemos ganado", publicó en redes sociales.

Acompañado por el líder del instituto político en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, hizo el anuncio en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas del municipio de Ecatepec, ante 10 mil simpatizantes.

El ex priista y ex presidente municipal de Ecatepec se comprometió a trabajar para lograr que el PVEM logre su mayor votación en las elecciones del próximo domingo 2 de junio.

Eruviel Ávila dijo que fue el senador Manuel Velasco quien lo invitó a sumarse a las filas del partido. En el evento estuvo presente Velasco; el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo; el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; y Karen Castrejón, líder nacional del Verde.

"Es un hombre que sabe ganar elecciones y sabe gobernar", dijo Manuel Velasco al afirmar que Ávila es de los mejores gobernadores que ha tenido el estado y de los mejores alcaldes de Ecatepec.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias