Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

"Estaré en la boleta para alcalde": Luis Fernando Salazar

Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
19-04-2021

Este lunes, Luis Fernando Salazar, aspirante de Morena a la alcaldía de Torreón y que fue sancionado con la suspensión de su registro como candidato por parte del Instituto Nacional Electoral, acudió al Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, para que este organismo lo registre como candidato y arranque su campaña, luego de que la Sala Regional del Tribunal Superior Electoral dejó sin efectos la sanción del INE.


Salazar aseguró que su nombre aparecerá en las boletas del seis de junio, aunque reconoció que existe el riesgo de que el INE vuelva a truncar sus aspiraciones.


"Me tienen que dejar registrar ya. Independientemente de que el INE me aplique otra sanción, ahorita la sanción en la que el INE me quita mi candidatura ya se cayó. Entonces tengo que ser candidato y tengo que salir a hacer campaña - ¿El INE podría volver a quitarte el registro?- Sí podría y podría yo volver al tribunal a impugnar la resolución. Lo que no se vale es que ahorita que ya se cayó la resolución no me dejen hacer campaña."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias