Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Estas son las parejas que engalanarán el WTA Open Akron

Estas son las parejas que engalanarán el WTA Open Akron
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
22-09-2022

Anunció que además del espectacular cuadro individual que se tiene contemplado, también habrá un desfile de brillantes exponentes en la modalidad de dobles, incluida la pareja número uno del mundo, integrada por Katerina Siniakova y Barbora Krejcikova, que recientemente conquistó el US Open, el único grande que le faltaba, para completar el llamado Grand Slam Dorado, que incluye los cuatro torneos Majors y la medalla de oro olímpica en Tokyo 2020.


En esta modalidad México tendrá nuevamente representación con Giuliana Olmos, quien se ha convertido en una de las mejores doblistas del planeta, formando pareja con Gabriela Dabrowski, de Canadá; ambas integran la dupla número dos de la WTA, ganadoras en el Abierto de Madrid y finalistas del Roma Open. La letona Jelena Ostapenko y la ucraniana Luydmyla Kichenok son la pareja de dobles número tres del mundo, con victorias en el Abierto de Cincinnati y en Birmingham.

Las estadounidenses Coco Gauff y Jessica Pegula han conformado un poderoso binomio, con victorias en los WTA 1000 de Qatar y Toronto, y además de jugar en singles, estarán en dobles, convirtiéndose automáticamente en una de las favoritas para levantar el título en la Perla Tapatía.

La belga Elise Mertens y la rusa Veronika Kudermetova cierran el top 5 de las duplas que participarán en el Guadalajara Open AKRON WTA 1000. En los próximos días, los organizadores del torneo anunciarán los nombres de las jugadoras que recibirán los wild cards disponibles, para redondear un main draw de gran nivel, que coincidirá con las famosas Fiestas de Octubre en la Perla de Occidente.

De esta forma, el mejor tenis femenil del mundo tendrá lugar nuevamente en la ciudad de Guadalajara, que albergó el año pasado las WTA Finals y a inicios de este 2022, la tercera edición del torneo de categoría WTA 250, el Abierto AKRON de Zapopan.

El Complejo Panamericano de Tenis, cuenta con el Estadio Akron para 7,500 aficionados, el Grand Stand Caliente para 2,600 personas y dos canchas para 1,500 espectadores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias