Buscar
28 de Abril del 2024

Salud

Extienden horarios de atención en Unidad Médica de Vista Hermosa


Medicina general, nutrición, servicio dental y psicología, son algunos de los servicios que ofrece la unidad médica de salud de la Colonia Vista Hermosa en San José del Cabo.
Servicios de primer nivel que se ofrecen a toda la población de manera gratuita y a partir de este fin de semana, prestará una atención 24/7.
 JUAN CARLOS COSTICH PÉREZ DIRECTOR MUNICIPAL DE SALUD
Es una unidad médica de primer nivel atención médica de primer contacto con el paciente(,)Tenemos como turno matutino como turno vespertino en un solo dia estampa atendiendo 40 fichas de consulta médica general y 40 fichas en la tarde tenemos 80 fichas diarias para atender a pacientes tenemos personal suficiente.  .Y a tenemos el nuevo horario que es fines de semana la unidad está abierta de lunes a domingo con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche 
Además de que esta unidad cuenta con servicio de farmacia Ia cuál tiene más de 200 claves, dichos medicamentos son entregados de forma gratuita a la ciudadanía que acude a consulta.
MERENI JULISSA GAMEZ ENCARGADA DE FARMACIA
Estos son algunos de los medicamentos que tenemos para los pacientes,) Son totalmente gratuitos, así como la atención también (0031)
Durante el recorrido pudimos observar el área dental, la cual ofrece servicios como limpieza, extracción de piezas dentales, entre otros.

 ILSE BONILLA ENCARGADA DE CONSULTORIO DENTAL CLÍNICA DE SALUD VISTA HERMOSA
Aquí practicamos servicios como limpieza, resinas, extracciones simples, en caso de que necesiten algún apoyo también se les da para dirigirlos con las diferentes especialidades dentales

Asimismo, cuenta con un área de Nutrición la cual ayuda al control de peso y sobre todo atiende a personas con diabetes, a quienes se les da seguimiento contínuo.

 JAZMÍN DÍAZ NUTRIÓLOGA DE LA UNIDAD MÉDICA DE VISTA HERMOSA
Es asesoría nutricional y planes alimenticios no necesitas estar enfermo para venir al servicio de nutrición pueden acudir personas de todas las edades atendemos desde infantes hasta personas de la tercera edad 


El área de Medicina General ofrece el servicio en dos turnos, donde se atiende a toda la población desde niños hasta adultos mayores.

 EMILI BERMÚDEZ MÉDICO GENERAL UNIDAD MÉDICA VISTA HERMOSA
Contamos con lo que es la atención médica de 8 a 8 y ahora contamos con los servicios los fines de semana (0023)ligar con (0128)Más que nada patologías agudas ahorita con el alza de clr lo que es la diarrea aguda enfermedades respiratorias 
Otra de las zonas es la de Enfermería, donde previo a ser atendido en cada consulta, se realizan tomas de signos vitales así como curaciones y más.
PERLA ALEX ENFERMERA DE LA UNIDAD MÉDICA VISTA HERMOSA
(Lo que realizamos son curaciones en generales aplicación de inyecciones toma de signos vitales y también lo que es monitoreo de glucosa y de presión arterial(0032)
Por último está el área de Psicología donde atienden a adolescentes y adultos dando atención especializada así como apoyo emocional a las personas que así lo requieran.
LUCINA DE LA PEÑA PSICÓLOGA DE LA UNIDAD MÉDICA FAMILIAR VISTA HERMOSA (
Trabajamos con lo que es dar tratamiento y ayuda psicológica de manera muy general y dar la orientación básicamente es para adultos tambien tengo un poco de experiencia de perspectiva de género 

De acuerdo con autoridades municipales, esta unidad es la primera en su tipo aquí en Los Cabos y brinda atención no solo para quienes radiquen en esta colonia de la cabecera municipal, sino también a otras que se encuentran en los alrededores,





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias