Buscar
19 de Abril del 2024

Obra Pública

Falta de mantenimiento en paraderos de autobús de CSL

A pesar de que poco a poco se han ido rehabilitando paraderos del transporte público, aún hay bastantes de estos espacios en deterioro en el municipio. Algunos usuarios nos reportaron en Cabo San Lucas en particular los que se ubican en justo a las afueras de las instalaciones de la delegación Sanluqueña.

 GUSTAVO MENDOZA CIUDADANO Yo pienso que principalmente la cuestión de las instalaciones, eh una pintada porque como te puedes dar cuenta muchos están aquí rayadas grafiteadas entonces un mantenimiento constante creo que les vendría bien, también un poco de iluminación creo que seria una buena idea para mejorar el servicio 

Hay quienes señalan que no solo les hace falta mantenimiento a muchos de estos paraderos, también, la construcción de muchos otros en diferentes zonas.

 MARÍA DEL ROSARIO CIUDADANA Lo que veo es que hace falta que pinten pues que pongan más lugares en donde se hagan paradas de las peceras.

Otros ciudadanos como Raquel, consideran que debería haber una mejora sobre todo al tratarse de un destino turístico.

 RAQUEL ORTÍZ CIUDADANA Más que nada hace falta lo que es mantenimiento en pintura de las paradas, los camiones, que haya más tiempo en camiones, hay camiones que nomas dejan de pasar a las 10 de la noche, hay personas que salimos a las 11, y ya no alcanzamos los camiones, tenemos que estar pagando taxi, igual también eso nos ayudaria demasiado, más en las paradas que haya un poquito mas de vista, porque es una zona turística 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias