Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Fernanda Jael, alumna del IPN ¡SIGUE DESAPARECIDA!

Fernanda Jael, alumna del IPN ¡SIGUE DESAPARECIDA!

Fernanda Jael Rodríguez Monroy, estudiante de 16 años del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se encuentra desaparecida desde el 06 de abril de este año.

La adolescente fue vista por última vez en la calle Peluqueros, colonia Michoacana, en la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México. Vestía top de piel negro, sudadera gris, pantalón de mezclilla azul claro desgarrado, tenis blancos y mochila chica color vino.

El día de su desaparición vestía top de piel negro, sudadera gris, pantalón de mezclilla azul claro desgarrado, tenis blancos y mochila chica color vino. Como señas particulares, tiene piercing en labio inferior derecho en forma de una arracada y utiliza lentes.


Si usted tiene información que ayude a dar con la localización de la menor, llame a cualquiera de los números de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas; (55) 5345 5067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082 o al 911. 

La Fiscalía de la Ciudad de México y varios medios de comunicación  aseguran que la menor ya fue localizada, sin embargo la familia de Fernanda desmiente esta versión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias