Buscar
27 de Abril del 2024

DD. HH.

Flujo migrante entre México y Estados Unidos fuera de control

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Más de una docena de muertos dejó un tiroteo en la Universidad de Carolina, en Praga, República Checa . El agresor fue abatido e identificado como David Kozák, estudiante de dicha institución educativa.
  • Fue detenido el presunto asesino de seis jóvenes en Celaya, Guanajuato, el pasado 3 de diciembre. Se trata de Francisco Omar "N", alías 'el verdus'. Cinco de las víctimas eran estudiantes de medicina de la Universidad Latina.
  • Luto en el periodismo nacional. La periodista y escritora Cristina Pacheco falleció a los 82 años de edad. Apenas hace un par de semanas había anunciado su retiro de los medios, por motivos de salud.
  • Una delegación encabezada por Antony Blinken, secretario de Estado de la Unión Americana, viajará a México en los próximos días para revisar con el presidente López Obrador, el tema migratorio; también participarán el secretario de Seguridad, Alejandro Mayorkas, y la asesora presidencial, Elizabeth Sherwood.
  • La navidad ya está presente en todo el mundo. Visitantes disfrutan espectáculos con luces, árboles y decoraciones multicolores en Tokio, Japón; Londres, Reino Unido y en Nueva York, Estados Unidos, a unos días de la llegada de la noche buena.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias