Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

¡Fuerte incendio en la alcaldía Benito Juárez!

¡Fuerte incendio en la alcaldía Benito Juárez!

Una fábrica de pinturas y solventes arde en llamas en la colonia San Simón Ticumac en la alcaldía Benito Juárez. Desde hace varias horas, bomberos de diferentes estaciones, laboran para sofocar el incendio en el inmueble ubicado en la avenida Antonio Rodríguez entre Rafael Solana Verduguillo y Mario Rojas Avendaño.

Hasta el momento las autoridades reportan saldo blanco, sin embargo y debido al material que consumen las llamas, el incendio no ha podido ser sofocado desde minutos antes de las 18:00 horas que inició.

Por seguridad más de 200 personas han sido evacuadas de la zona.  Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mantiene acordonada la zona para evitar que curiosos entorpezcan las labores del personal que atiende la emergencia.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad bajaron las cuchillas de los transformadores para suspender el servicio de energía eléctrica y evitar un accidente mayor.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos trabajan en la zona.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que Urzua Venegas, Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México ya está en la zona coordinando los servicios de emergencia. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias