REGRESAR
Durango / Deportes

Generales toma forma rumbo a temporada regular.

Generales toma forma rumbo a temporada regular.


Tras un largo y complicado viaje, los peloteros venezolanos Alberth Martínez y Eduardo Paredes reportaron este lunes a la concentración de los Generales en el Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña" de esta capital, y de inmediato se pusieron a disposición del cuerpo técnico encabezado por el manager Félix Fermín.

Ambos peloteros se mostraron sumamente contentos de llegar a su nuevo equipo, y trabajaron intensamente desde el primer día.


"Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad, confío mucho en mi trabajo. Mis compañeros y cuerpo técnico desde el primer comento me han hecho sentir muy bien, me dicen que cualquier cosa que se necesite están a la orden y eso me hace sentir en casa", declaró el jardinero Alberth Martínez a su llegada al equipo.


En relación al tipo de pitchers que enfrentará en la Liga Mexicana de Béisbol declaró: "El pitcheo de México es muy bueno, ellos (los lanzadores) saben en qué momento venir con sus mejores pitcheos, no solo dependen de la recta y eso los hace más complicados, pero creo que puedo ajustarme a eso", declaró el jardinero de origen venezolano.


Generales trabajó al máximo este día con miras a sus primeros encuentros de exhibición, el domingo 26 y lunes 27 de abril, frente a los Acereros en Monclova, Coahuila.


Este martes la actividad de Generales continúa a las 10:00 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña"; la práctica será a puerta cerrada.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.