Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Grave problema de baches en la transpeninsular

Grave problema de baches en la transpeninsular


Después de las pasadas lluvias que registraron el municipio de Los Cabos, los baches en la carretera transpeninsular surgieron, afectando con esto a los miles de automovilistas que circulan a diario por esta importante vía.
Algunos de ellos mencionan que la cantidad de estas imperfecciones en la base de rodamiento son muchas, dicen que éstas incluso se han agravado con el paso de los días, ocasionando daños en la suspensión de sus automóviles.

PAUL ESPINOZA CIUDADANO
Está en muy mal estado la verdad esos baches provocan accidentes en la carretera la verdad ,La suspensión uno por sacarle puede provocar no se puede atropellar a alguien o al pegar un freno puede que el de atrás se te estampe esta en muy malas condiciones 

Mencionan que a pesar de los constantes señalamientos por este tema poco es lo que se ve por parte de la dependencia encargada del mantenimiento de esta importante vialidad.


 HUMBERTO MARTÍNEZ CIUDADANO
Están en muy mal estado hay muchos baches ya quisiéramos que la arreglaran, Si la suspensión el gobierno que la arregle

Por su parte motociclistas opinaron que estos baches representan un peligro mayor para ellos debido a lo expuestos que están viajando en este tipo de vehículos.

LEONEL MEDINA MOTOCICLISTA
Yo siento que si le hace falta una buena bacheada a todo eso porque como transitan carros pesados carros livianos transitamos motos también imagínate es un peligro para nosotros como motociclistas en cuestión del bache porque el golpe va directo a uno y yo pienso que si se debe de poner más las pilas el gobierno en cuestión de bacheo

 Zonas como Santa Rosa, Zacatal y Costa Azul son las que presentan más desperfectos, los cuales hasta el momento no han sido atendidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias