Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Guanajuato con paso firme en Atletismo

Guanajuato con paso firme en Atletismo

Guanajuato.- Continúa la actividad de los Juegos Nacionales CONADE 2022 con sede en Sonora y Sinaloa; en donde la delegación de Guanajuato sigue con paso firme en disciplinas como el atletismo y el boxeo que durante la jornada de este lunes, volvió a sumar más preseas para la delegación.

La pista del estadio Héroes de Nacozari de Hermosillo, se ha convertido en un escenario que le ha dado gloria a los deportistas guanajuatenses que además se han consolidado como los mejores de México no solo de la competencia juvenil, sino del nacional de primera fuerza, como es el caso de la atleta Sabrina Salcedo quien refrenda su jerarquía en los 3000 metros planos al subir al pódium como campeona nacional de nueva cuenta, este año en la categoría sub 20.

El otro oro del atletismo fue para el relevo mixto en los 4x400 metros, atletas que llegaron en primera posición y que subieron a lo más alto del pódium como campeones nacionales, ellos son Sandro Rocha, Azul San Agustín, Yelena Núñez y Leonardo Vargas; estos en la categoría sub 18.

Por su parte Oscar Gabriel Flores Vázquez de la sub 20, se quedó con el bronce en los 400 metros planos; para que Guanajuato concluyera así la jornada con 2 metales dorados y uno de bronce.

CUATRO BRONCES EN BOXEO

De manera simultánea con la actividad del Boxeo en el Gimnasio de Usos Múltiples, "María del Rosario Espinoza" de Culiacán; el boxeo de Guanajuato sumó 4 preseas de bronce por conducto de David Ernesto Medina en los 63 kgs, Víctor Alejandro Ponce Meedina en 80 kgs, José Alfredo Mendoza Teniente en 63 kgs y Jonathan Osvaldo Alva Bernal en hasta 86 kgs.

  • Con información de Code Guanajuato





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias