Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Habilitarán sanitarios públicos en playa del Médano

Habilitarán sanitarios públicos en playa del Médano
Por: Luis Alejandro Castrejón
Los Cabos
18-01-2019



El atractivo turístico del municipio siempre han sido sus playas, muchas de ellas están certificadas bajo el distintivo "Blue Flag" Por lo que Zofemat Los Cabos ha trabajado arduamente para mantener en óptimas condiciones cada uno de los balnearios. Una de las playas más concurridas es "El Médano" la cual carece sanitarios públicos, por lo que la dependencia planea rehabilitar espacios para la colocación de baños y puedan ofrecer el servicio a los ciudadanos que no tengan acceso a restaurantes y hoteles.


La dependencia planea la colocación de dos sanitarios, uno de ellos será instalado en la zona de la playa ocho cascadas, donde prestadores de servicios y personas dedicadas al ambulantaje solicitaban el servicio.


Una de las labores principales de Zofemat es mantener las playas limpias, contar con el personal y equipo necesario para preservar la seguridad de los bañistas.


Para este año, Zofemat contará con un presupuesto de más de 8 millones y medio de pesos para la adquisición de equipo de limpieza y vigilancia. Con esto se espera poder seguir manteniendo en óptimas condiciones los balnearios del municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias