REGRESAR
Los Cabos / Movilidad

Harán modificaciones a retorno de transpeninsular

Harán modificaciones a retorno de transpeninsular





Días atrás le compartimos la información con respecto al cierre del retorno de la transpeninsular a la altura de cerro colorado, mismo retorno que la SCT evaluando con diversas autoridades determinaron que era de gran peligro para la ciudadanía, y que el colegio de ingenieros y arquitectos días más tarde mostraron su inconformidad con esta acción:  


BITE o INSERTO: GILBERTO LIRA - PRESIDENTE DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE LOS CABOS Y DIR. GRAL. FOIS (0:03) REFERENTE AL CIERRE QUE HICIERON EL CRUCE DE CERRO COLORADO ENTRE AMBAS GASOLINERAS, LA NUEVA Y LA ANTERIOR, NOSOTROS ESTAMOS TRATANDO DE QUE SE REMUEVA NUEVAMENTE ESAS GUARNICIONES PORQUE ESTÁ CREANDO UN VERDADERO PROBLEMA DEL RETORNO (0:23)   


Destacó, que la idea propuesta por parte del colegio de ingenieros, es demoler las actuales guarniciones que se colocaron:


BITE o INSERTO: GILBERTO LIRA - PRESIDENTE DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE LOS CABOS Y DIR. GRAL. FOIS (0:34) LA IDEA CONSISTE EN QUE SE QUEDEN NUEVAMENTE LOS DOS RETORNOS HACIA LA IZQUIERDA, TANTO DE CSL COMO DE SJC, DEJANDO UNA PEQUEÑA ISLETA AL CENTRO PARA EVITAR QUE LOS COCHES CRUCEN DE GASOLINERA EN GASOLINERA, ESO ES LO PELIGROSO, PERO SI ESTAMOS PUGNANDO PORQUE SE ABRAN NUEVAMENTE LOS RETORNOS (1:00)


El cruce que por el momento se está utilizando como retorno frente al hospital, dijo, representa gran peligro para la ciudadanía, por ello, buscan realizar estos trabajos antes de que los niños regresen a las escuelas por el gran flujo vehicular que se tiene en la zona:


BITE o INSERTO: GILBERTO LIRA - PRESIDENTE DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE LOS CABOS Y DIR. GRAL. FOIS (1:04) AHORITA ESTA ES COMPLETAMENTE PELIGROSISIMO, AHORITA NO HAN ENTRADO LOS NIÑOS A LAS ESCUELAS, EN CUANTO ENTREN VA A SER UN VERDADERO PROBLEMA, ENTONCES ESTAMOS TRATANDO DE QUE ANTES DE QUE ENTREN LOS NIÑOS  A LAS ESCUELAS, SE HAGAN LOS TRABAJOS QUE SE TIENEN QUE HACER, SE DEMUELAN LAS GUARNICIONES QUE SE TENGAN QUE REALIZAR Y TODO MUNDO CONTENTO (1:25)


Agregó, que están convencidos y tienen que lograr que se lleve esta modificación al antes retorno de cerro colorado para beneficio de la ciudadanía.


Para Meganoticias, Esmeralda Ocampo.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.