Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Hay seguridad al tomar un taxi en BCS

Hay seguridad al tomar un taxi en BCS
Por: Citlali Barragan Diaz
Los Cabos
28-06-2022

Los taxis en Los Cabos son considerados como los más seguros del país, esto se debe al gran control que se tiene cuando un nuevo integrante se registra para trabajar en este sector.  

OMAR TORRES OROZCO - DIRECTOR MUNICIPAL DE TRANSPORTE DE LOS CABOS:  "Los taxis si son seguros en nuestro municipio de Los Cabos puedo reafirmar que sí lo son ya que tenemos los menores índices de algún tipo de incidente por parte, que se haya dado en esa modalidad en nuestro municipio y de nuestro estado"


Cada uno de los 9 concesionarios que se localizan en el municipio cuentan con un reglamento interno, los cuales indican que antes de que un chofer suba a un vehículo de transporte público será investigado y registrado. 


Por otra parte, las cuotas que manejan los taxis son establecidas por el cabildo lo que brinda que no exista tarifa dinámica.


OMAR TORRES OROZCO - DIRECTOR MUNICIPAL DE TRANSPORTE DE LOS CABOS: "Las tarifas están reguladas por cabildo, es una tarifa que ya está establecida de administraciones pasadas, como cualquier otro tipo de servicios ha estado subiendo ¿no? y ellos han mantenido la tarifa"


Además, añadió el director que deben de sentirse seguros al viajar en con ellos, ya que dentro de la garantía del servicio incluye que los choferes están uniformados y altamente capacitados con cursos de primeros auxilios para atender cualquier anomalía y en caso de presentar algún inconveniente podrán reportarlo. 


OMAR TORRES OROZCO - DIRECTOR MUNICIPAL DE TRANSPORTE DE LOS CABOS: "Que se sientan seguros de abordar en este caso el servicio de taxi, y en su dado caso si tienen una mala experiencia que lo reporten a la dirección de transporte, tenemos un área para quejas del ciudadano en cualquier tipo de modalidad del transporte" 


Finalmente, indicó que en caso de requerir reportar a alguna unidad del municipio es necesario levantar el testimonio al 624 155 1503 con Misael Pino.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias