Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Hoy culmina vacunación anticovid en el municipio de Sinaloa

Hoy culmina vacunación anticovid en el municipio de Sinaloa

*En Sinaloa de Leyva se aplicarán 3 mil 800 dosis del fármaco de Zinovak. Con esto se cumple el esquema de los mayores de 60 años*

Municipio de Sinaloa.- Por segundo día fluyó en la cabecera municipal de Sinaloa, Sinaloa de Leyva, la vacunación anticovid-19.

En el centro de vacunación ubicado frente al Malecón municipal se atendió a adultos mayores de 60 años pertenecientes a 50 comunidades y a la propia cabecera. Con este ritmo, que va de acuerdo a lo proyectado, se prevé que mañana estarán terminando con la jornada completando el esquema de mayores de 60 años en el serrano municipio.

A decir de Karla Sarabia, servidora de la nación responsable del centro ubicado en esa zona son 3 mil 860 dosis de Zinovak las que se aplicarán en los tres días.

Aseguró que el índice de aceptación es muy bueno y también el comportamiento en atención a la convocatoria. Por otra parte mencionó que también se atiende a la población que está postrada e incapacitada para salir de casa, en este sentido mencionó que ayer visitarían a 21 adultos mayores en esta situación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias