Buscar
28 de Abril del 2024

Ecología

Hoy Día Mundial del agua: ¿Cómo la cuidamos?

El Día Mundial del Agua es una jornada internacional de concienciación que se celebra anualmente el 22 de marzo desde 1993, establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 22 de diciembre de 1992, pero ¿cómo cuidamos el agua en Los Cabos?.

 SABAS GODINEZ CIUDADANO

 " aquí en Cabo San Luca es muy importante porque es lo que más usamos , en mi casa reutilizamos el agua par el baño para las plantas , la usamos para lavar también".

Algunos más señalan que ante la escasez que se vive en Cabo San Lucas, la reutilizan en la medida de lo posible.

 MARIA TRUJILLO CIUDADANA

" es muy importante cuidar el agua porque está muy escasa y sobre todo aquí en Cabo San Lucas ,  cuidar que no se tire o desperdiciarla y ocupar el agua con la que lavamos para el baño".

Otros más la reutilizar para labores de limpieza en el hogar .

 AGUSTINA CRUZ CIUDADANA

"la ocupamos para lavar , para los animalitos, para el baño, para todo y tenemos que reciclarla para que nos rinda también, cuidarla mucho,  el agua de la lavadora la guardo para el baño y para regar el patio ".

IVETH DIAZ CIUDADANA

" hay que cuidarla porque cada día se escasea más"(0:11) ligar con ( 0:21)" cuando lavo lavo en lavadora reutilizar esa agua para lavar el patio o reusarla nuevamente ".

Cabe señalar que de acuerdo con Oomsapas, en Los Cabos existe un déficit del vital líquido de más de 400 litros por segundo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias