Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

¡Impresionante! Niños practican parkour en lo alto de un edificio

¡Impresionante! Niños practican parkour en lo alto de un edificio
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
03-11-2021

¡Advertencia, imágenes perturbadoras! Dos menores han impactado las redes sociales debido al riesgo que corren al practicar Parkour en la cornisa de un edificio de 22 pisos en China sin ninguna medida de seguridad.


Cada vez es más común que los deportes extremos sean practicados por lo menores de edad incrementando las cifras de accidentes y defunciones en todo el mundo; sin embargo, en las últimas horas un video ha paralizado las redes sociales debido a que en él se observan a dos niños, quienes al parecer imitan el deporte extremo del parkour, saltando entre las cornisas de un edificio de la ciudad de Xianning, en la Provincia de Hubei, China.

En el video se observa como ambos niños parecen jugar peligrosamente en la cornisa de un edificio de 22 pisos, en donde uno de ellos brinca entre una y otra mientras que el otro lo graba. Hecho que ya ha sido compartido miles de veces en redes sociales como Twitter y Facebook causando diversos comentarios chuscos, negativos e incluso positivos.

Uno de ellos permanece sobre la cornisa caminando, agachado; el segundo, un poco más grande brinca una y otra vez entre dos cornisas del edificio de unos 40 metros de altura.

A pesar de lo impactante de la escena, hasta el momento se desconoce dónde se encontraban los padres o cuál fue el desenlace de la escena.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias