Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Inaugura Xóchitl Gálvez conferencia diaria

Inaugura Xóchitl Gálvez conferencia diaria

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, inaugura este lunes sus conferencias mañaneras, que serán conocidas como la "Conferencia de la Verdad".

La primera rueda de prensa se llevará a cabo a las 11:45 horas en la calle de Sheakespeare, en la colonia Anzures de la Ciudad de México.

Luego de sostener un encuentro con organizaciones campesinas, encabezadas por la Confederación Nacional Campesina (CNC), La candidata opositora abrió las puertas de la coalición Fuerza y Corazón por México al senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, quien anunció su renuncia a Morena, pues reconoció que en el Senado de la República, Rojas Díaz Durán se opuso a reformas injustas que impulsaron Morena y el Ejecutivo.

"Entonces, yo creo que ya estaba muy incómodo en Morena y pues yo lo he dicho públicamente, todo aquel que quiera construir un país mejor es bienvenido a este proyecto", dijo

En materia del campo señaló que pese a ser un sector vital para la alimentación en nuestro país. "En este sexenio existe un abandono total al campo", puntualizó. .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias