Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Instalan mesa receptora de propuestas sobre movilidad

Instalan mesa receptora de propuestas sobre movilidad
Por: Yulma Pérez Arredondo
Los Cabos
22-01-2019



Hoy dio inicio la recepción de propuestas ciudadanas para la creación de la Ley de Movilidad, por medio de mesas receptoras ubicadas en seis puntos del estado de Baja California Sur.


Para el municipio de Los Cabos, la instalación se ubicó tanto en San José del Cabo, al exterior del Palacio Municipal, en la Plaza de Armas Antonio Mijares; y simultáneamente, en la Delegación Cabo San Lucas.


La actividad participativa puesta en marcha por el Diputado del 1er. Distrito, Héctor Ortega Pillado, tiene por objetivo recoger las diferentes necesidades que tienen ciudadanos, asociaciones e instituciones, en  diversos puntos geográficos de la entidad, en materia de derecho a la movilidad.


Diputado 1 DIPUTADO HÉCTOR ORTEGA PILLADO

(1?45??) Vamos a realizar mesas de trabajo con los asesores del Congreso para ver las propuestas y realizar los análisis correspondientes para integrar a la Iniciativa de Ley, si de ser necesario, cambiar todo lo conducente para generar una mejor iniciativa o una mejor ley de movilidad que nos hace falta aquí en el estado. (2?16??)


La agenda para estas mesas receptoras abarca lunes 21 para Los Cabos; martes 22, La Paz; miércoles 23, Cd. Constitución; jueves 24, Loreto; y, viernes 25 de enero para Santa Rosalía. Asimismo, las propuestas ciudadanas se pueden hacer llegar a lo largo de toda la semana vía correo electrónico. Ya recabadas, éstas serán sometidas a análisis.


Diputado Convoca DIPUTADO HÉCTOR ORTEGA PILLADO

(0?05??) Claro, en lo general, llámese ciudadanía e instituciones privadas, Colegio de Arquitectos, Colegio de ingenieros, le hacemos la invitación  que nos hagan llegar sus propuestas de la misma manera pusimos a disposición un correo electrónico que es leydemovilidadbcs@hotmail.com., en el cual nos pueden hacer llegar sus propuestas también, con la idea y la finalidad de que la mayor parte de la ciudadanía tenga la mayor oportunidad de hacernos llegar sus propuestas para que esta Ley de Movilidad sea representativa de la ciudadanía de Baja California.(0?45??)


Después de la recolección de propuestas, se iniciará el análisis para, posteriormente, conformar el dictamen, socializarlo y, finalmente, presentar la Iniciativa tal como quedaría.


Yulma Pérez Arredondo, Meganoticias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias