Buscar
28 de Marzo del 2024
DD. HH.

Interpol emite ficha roja contra esposo de Abril

Interpol emite ficha roja contra esposo de Abril

Debido al repunte que ha tenido este caso en las últimas semanas, este viernes se dio a conocer que la Interpol emitió una orden de búsqueda y detención para Juan Carlos García Sánchez, principal sospechoso del asesinato de Abril Pérez Sagaón.

De acuerdo a la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Cdmx, , el exCEO de Amazon con sede en México, se encuentra en Estados Unidos desde el pasado 30 de noviembre.

Fuentes consultadas por la PDI confirmaron que ingresó caminando por la garita de San Ysidro y desde la fecha está ubicado en la zona de San Diego, California.

Fue la propia Fiscalía General de la República quien solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja para su aprehensión.

El 4 de enero, Abril fue brutalmente golpeada por su aún esposo Juan Carlos García Sánchez, exCEO de Amazon, a quien se le acusó de homicidio en grado de tentativa, pero posteriormente fue reclasificado el delito por violencia familiar y lesiones, por lo que el 8 de noviembre comenzó a enfrenar el proceso en libertad.

Diecisiete días después Abril fue asesinada a balazos cuando viajaba a bordo de un auto conducido por su abogado. Los sicarios aprovecharon el tránsito lento de la lateral de Churubusco para dispararle a la víctima.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias