Último
minuto:
Más
Noticiero
Joven aborda un taxi y aparece muerta
Seguridad

Joven aborda un taxi y aparece muerta

Por: Arlette Palacios
CDMX
Fecha: 19-07-2019

 Brenda, abordó un taxi para trasladarse a Toluca, pero nunca llegó. Hoy familiares y amigos informaron que la habían hallado sin vida, por lo que pararon la búsqueda que emprendieron desde el domingo pasado.

En Facebook, su hermana denunció negligencia de las autoridades, ya que dijo tardaron en aplicar los protocolos para hallarla con vida.

El cadáver de "La China", como la llamaba su familia fue encontrado en el interior de una barranca en la comunidad de Cruz Blanca en Almoloya de Juárez encobijado y amarrado con lazos.

Brenda vivía en Toluca y trabajaba en una de las empresas del corredor industrial y cada fin de semana aprovechaba para viajar a su natal Amanalco para visitar a sus padres y hermanos. La joven mujer se suma a la lista de feminicidios que hasta el momento permanecen en la impunidad.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias