Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Juegos Deportivos Nacionales Conade 2021

Juegos Deportivos Nacionales Conade 2021
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
28-04-2021

Dan atletas marcas para Juegos Deportivos Nacionales Conade 2021 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 28 de 2021).- Cuatro de los cinco sanluisinos que conformaron el selectivo de atletismo, que participó el fin de semana en la jornada de control técnico realizada en la ciudad de Hermosillo, Sonora, lograron dar las marcas requeridas por la Conade. 

 

Por ello se les permitirá competir en la siguiente fase rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales 2021, que será un macro-regional en el que se maneja como sede tentativa el estado de Aguascalientes. 

 

No solo lograron su derecho a la siguiente etapa, sino que también superaron sus propias marcas posicionándose dentro de los primeros lugares del ranking sonorense. 

 

Una prueba fehaciente del excelente nivel competitivo de los sanluisinos es Xitlali Ruiz, que se colocó en el primer lugar del ranking sonorense, al pasar en la prueba de los 400 metros con valla. 

 

Xitlali superó su marca registrada en el pasado evento de Mazatlán, escalando del tercero al primer lugar del ranking.  

 

Darío Valenzuela se apoderó del segundo lugar del ranking en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos; José Manuel Ángel también logró colocarse en el primer lugar del ranking sonorense, al quedar en dos pruebas: salto de longitud y salto triple. 

 

Lesly Miranda se colocó en el primero del ranking en la prueba de 600 metros, y en el segundo en la modalidad de 2 mil metros. 

 

 En lo que respecta a Jarell Chávez, en esta que sería su primera competición, quedó fuera debido a una lesión que sufrió durante las actividades de esta jornada de control rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias