Buscar
20 de Febrero del 2024
Deportes

Julián Quiñones principal sorpresa en convocatoria de México

Julián Quiñones principal sorpresa en convocatoria de México

México.- La primera convocatoria del naturalizado Julián Quiñones encabeza la lista de la selección mexicana que se enfrentará el 17 y 21 de noviembre a Honduras en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf en la que el ganador de la serie se clasificará a la Copa América 2024.

Jaime Lozano, seleccionador de México, llamó a 26 jugadores, entre los que sobresalen Quiñones, quien en octubre pasado obtuvo su carta de naturalización que lo acredita como mexicano, tras lo cual pidió su cambio de federación para poder representar al país norteamericano.


Además de Quiñones, Lozano llamó a las principales figuras mexicanas que militan en el balompié europeo como Guillermo Ochoa, guardameta de la Salernitana italiana; Edson Álvarez, centrocampista del West Ham inglés, y Santiago Giménez, delantero del Feyenoord neerlandés.

México visitará el próximo viernes 17 a Honduras, en el partido de ida de la serie de los cuartos de final, y lo recibirá el martes 21 en el duelo de vuelta en el Estadio Azteca; la nación ganadora avanzará a las semifinales de la Liga de Naciones, con lo cual se clasificará automáticamente a la Copa América.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias