Buscar
15 de Abril del 2024
Cultura

La Circo se integra a plataforma cultural municipal

La Circo se integra a plataforma cultural municipal
Por: Yulma Pérez Arredondo
Los Cabos
29-01-2019

Alrededor de las siete de la tarde del sábado 26 de enero, en la Plaza de Armas Antonio Mijares, de San José del Cabo, se presentó a los habitantes y visitantes del municipio josefino el proyecto social que conforma la asociación civil La Circo, a través de un espectáculo familiar que incluyó batucada, malabares, fuego, canto, danza contemporánea y afro, juego de luces, personajes con zancos y botargas; en el marco del programa "La Cultura Mueve", del Instituto de Cultura de Los Cabos.

Con el hashtag #quesigalacirco, la agrupación de artistas multidisciplinares comparte por redes sociales el proyecto social que busca impactar en la comunidad cabeña y que consiste en la integración de la ahora asociación civil en la plataforma cultural del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, ya que se quiere llevar talleres y espectáculo a las comunidades rurales.

A pesar del frío, la plaza se pobló de gente de todas las edades, quienes permanecieron durante tres horas disfrutando asombrados de la función de estos profesionales en escena. El próximo 3 de febrero, a las 18 hrs., la asociación presentará en la Delegación de Cabo San Lucas este espectáculo variado, para toda la familia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias