REGRESAR
Los Cabos / Cultura

La Circo se integra a plataforma cultural municipal

La Circo se integra a plataforma cultural municipal


Alrededor de las siete de la tarde del sábado 26 de enero, en la Plaza de Armas Antonio Mijares, de San José del Cabo, se presentó a los habitantes y visitantes del municipio josefino el proyecto social que conforma la asociación civil La Circo, a través de un espectáculo familiar que incluyó batucada, malabares, fuego, canto, danza contemporánea y afro, juego de luces, personajes con zancos y botargas; en el marco del programa "La Cultura Mueve", del Instituto de Cultura de Los Cabos.

Con el hashtag #quesigalacirco, la agrupación de artistas multidisciplinares comparte por redes sociales el proyecto social que busca impactar en la comunidad cabeña y que consiste en la integración de la ahora asociación civil en la plataforma cultural del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, ya que se quiere llevar talleres y espectáculo a las comunidades rurales.

A pesar del frío, la plaza se pobló de gente de todas las edades, quienes permanecieron durante tres horas disfrutando asombrados de la función de estos profesionales en escena. El próximo 3 de febrero, a las 18 hrs., la asociación presentará en la Delegación de Cabo San Lucas este espectáculo variado, para toda la familia.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.