Buscar
24 de Abril del 2024

Política

"La consulta de Revocación de mandato es una farsa": Fox

El expresidente de México, Vicente Fox dijo en entrevista para Meganoticias con Yoelí Ramírez, que la consulta de Revocación de mandato es una farsa y un engaño monumental y pide a los ciudadanos no ir a votar.

"López Obrador pretende que caigamos en la trampa. Solo la gente que se chupa el dedo va a votar para engordarle el caldo al señor López Obrador", expresó.


"Lo más importante aquí es el ego y la soberbia de López Obrador, todo ese teatro, gastar millones de pesos y todo para ensancharse en el pulpito de las marionetas. No merece nuestra atención, debemos hacerle el vacío y ese será el peor castigo que se le pueda dar a una persona soberbia, egocéntrica que además está usando todos los caminos para violar la ley. me sorprende que el ejército se haya prestado a esta farsa. Se está violando la ley.


Tan fácil que se llevaron al Bronco a la cárcel por una situación parecida que tenía que ver con violación electoral, ahora tenemos al mismo López obrador violando la ley, violando la constitución y siguen muy campantes. Nos quieren ver la cara de pendejos.

La justicia expedita al estilo López Obrador la tiene que aplicar con sus propios compinches.

Además, Fox Quesada comparó a AMLO con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias