Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Largas filas en Los Cabos para tramitar credencial delINE

Largas filas en Los Cabos  para tramitar credencial delINE

El 2024 es año de elecciones presidenciales en México, y para ejercer este derecho y obligación ciudadana es necesario contar con una credencial de elector vigente,aunque los comicios se llevarán a cabo hasta junio, la fecha limite es hoy 22 de enero.

GUADALUPE TORRALVA

"seis de la mañana estoy aquí, acabo de salir de hacer mi trámite , obviamente tuve que madrugar porque hay mucha gente , "directamente vine a formarme, sin cita , sin nada, 4 horitas estuve aquí".

Grandes filas en el INE en Cabo San Lucas tras anunciar hoy 22 de enero último día para tramitar o renovar credencial para votar, una vez tramitada la credencial para votar será el 01 de marzo el último día para poder recogerla .

MIA SALAZAR

"Vengo a hacer el trámite para sacar mi INE hoy 22 de enero , el servicio está un poco lento,  se hace cola de 4 o 5 horas , me gustaría que hubiera más cubículos para que estos trámites fueran más fáciles".

El INE informó que el 01 de marzo de 2024 es el último día para recoger la credencial para votar en el módulo correspondiente, de lo contrario, será destruida y sólo podrá ser tramitada de nuevo después de las elecciones.

ALEJANDRO SÁNCHEZ

"Pues muy lento más que nada porque hay gente que llegó más temprano desde las 7 de la mañana y está dando la vuelta la fina imagínese y apenas estamos aquí".

El módulo del INE en Los Cabos permanecerá abierto hasta las 12 de la medianoche de hoy  y dará servicio solo a quienes formaron para hacer su trámite, cabe mencionar que este trámite es para cambios de domicilio, reposición o cambiar algún dato de la credencial y será hasta el ocho de febrero el día para hacer trámite solo de reimpresión de credencial .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias