Buscar
29 de Marzo del 2024
Ecología

León marino sube a barco para protegerse de unas orcas

León marino sube a barco para protegerse de unas orcas
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
28-09-2021

En las últimas horas se viralizó un par de videos donde la dueña de una embarcación corrió a un león marino al descubrirlo y observar que era cazado por dos orcas. Desatando reacciones tanto negativas como positivas.


Al navegar por la costa de la Columbia Británica, ubicada al oeste de Canadá, una mujer pasó un mal rato al descubrir a un polisón. Se trataba de un león marino que había saltado a su barco debido a que era perseguido por dos orcas que acabaron por rodear la embarcación.


En los videos difundidos en la red social TikTok, se observa a la mujer quien pone en foco a su inesperado tripulante cuando se da cuenta de que la embarcación es rodeada por un par de orcas de gran tamaño. "No sé qué hacer, no sabía que estabas ahí. Tienes que largarte", se escucha a la mujer alarmada hablando con el león marino. Minutos después la mujer acelera el paso cuando camina hacia el animal y sube la voz, repitiéndole que se tiene que ir hasta que lo hace volver al agua.


Los videos se volvieron virales a tal grado de que desataron diversas reacciones, y algunos usuarios parodian la situación con memes.


EL DATO...

De acuerdo al Servicio Nacional de Pesca Marina, se estima que hay unas 50 mil orcas en todo el mundo, mientras el león marino se encuentra en peligro de extinción.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias