Buscar
27 de Mayo del 2024
Cultura

Lienzos munticolores visten a la plaza Mijares

Lienzos munticolores visten a la plaza Mijares

La plaza Mijares en San José del Cabo se ha vuelto escenario cultural donde cientos de cabeños y turistas la visitan para caminar y admirar las obras de arte que ahí se exhiben.

Y es que además de todo lo que ahí se ofrece, actualmente hay expuestas unas mamparas donde se pueden admirar pinturas en lienzos donde los artistas expresan el arte urbano más puro para el deleite de quienes ahí pasean.

La intención es que cada mes estos lienzos que hablan de las bellezas que tenemos en nuestro municipio cambien de tema y así sigan siendo disfrutados por los visitantes.

ALAN CASTRO DIRECTOR DEL INSTITUTO DE LA CULTURA Y LAS ARTES DEL MUNICIPIO DE LOS CABOS

Con artistas que participan en el jardín del arte se han convertido en verdaderos lienzos que van a estar cambiando cada mes esas pinturas se van en un mes y vamos a tener nuevas sorpresas nuevas propuestas muralistas para beneficio de toda la población

Sin duda el caminar por la Plaza Mijares es sinónimo de cultura, historia y tradición al alcance de quien por ahí camina. Un espectáculo visual incomparable que vale la pena admirar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias