Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Llama PAN a Gobierno Federal a no coaccionar el voto

Llama PAN a Gobierno Federal a no coaccionar el voto

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, hace un llamado a los ciudadanos de los estados donde hay proceso electoral, para que salgan a ejercer su derecho al voto.

"Llegó la hora. Hoy convoco a la ciudadanía de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, a que salgan a votar, a que ejerzan su derecho a defender el futuro de México", señaló a través de un video en redes sociales.

El líder albiazul pidió al gobierno federal garantizar un proceso electoral bajo condiciones democráticas y en paz, sin intervención del crimen organizado, que se respete el voto y que no haya presiones, coacción, o amenazas a los ciudadanos respecto a perder la ayuda de los programas sociales, en caso de votar por un partido contrario a Morena.

"Pedimos que en todos los estados se tengan las condiciones de equidad y seguridad, que sea una jornada democrática y en paz. Nosotros pedimos que se respete el voto, que no existan presiones ni coacción, que no amenacen a la gente de perder sus programas sociales, que todos puedan ejercer este derecho en absoluta libertad, que el gobierno no vuelva a permitir que el crimen organizado interfiera", afirmó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias