Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Llegan a Zihuatanejo, vacunas anticovid sobrantes de otros municipios

Llegan a Zihuatanejo, vacunas anticovid sobrantes de otros municipios
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
07-05-2021

En el cuarto día de vacunación en Zihuatanejo, llegaron dosis que sobraron en otros municipios, informaron Servidores de la Nación.

En el municipio de Zihuatanejo en la sede de la Unidad Deportiva, se realizó la vacunación en su cuarto día para atender a las personas que en su apellido paterno lleven las letras O, P, Q, R, que desde las 9 de la mañana comenzaron a recibir la dosis del laboratorio Pfizer.


En esta ocasión, la fila llegó a unos metros antes del Ayuntamiento de este municipio, donde las personas desde las 5 de la mañana esperaron la ficha con el número para ingresar; se informó que diez minutos antes los dejaron pasar y la vacunación comenzó casi puntual, unos minutos después de las nueve.


La coordinación en este día de jornada de vacunación, informó que recibieron 690 dosis sobrantes del municipio de Petatlán, 60 de San Jerónimo y por su parte el municipio inicio el día con 990 dosis, es decir, que para este día se destinó aplicar 1,740 vacunas a igual número de personas.

Finalmente se informó que a excepción del día jueves, hasta este momento, no se ha presentado ninguna otra reacción adversa a la vacuna.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias