Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Localizan cuerpo de una mujer sin vida

Localizan cuerpo de una mujer sin vida

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que derivado de actos de investigación que realiza la Unidad de Búsqueda de personas desaparecidas, aproximadamente a las 16:00 horas de este sábado 04 del presente, localizaron el cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición de una mujer, en el arroyo Salto Seco.


Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en dicho arroyo a 500 metros aproximadamente de la carretera de cuota el cuerpo de una mujer, que había sido reportada como desaparecida el 10 de abril quien contaba con 24 años de edad.


Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron en el lugar, para el esclarecimiento del ilícito.


Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizarán los estudios periciales para establecer las causas y tiempo de muerte.


Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias