Los Cabos amplía su oferta en sitios de hospedaje para 2026

Por: Andrea Elizabeth Ramírez Lozano
Los Cabos
Fecha: 28-11-2025

En el 2026 más de 3 diferentes hoteles de lujo abrirán sus puertas en el destino turístico de Los Cabos. La Asociación de Hoteles celebra esta llegada, que refuerza al segmento de lujo.

En este mes de noviembre de tuvo la apertura de Park Hyatt en Cabo del Sol y uno Hotel Grupo México Grand Hotels en el Centro de Cabo San Lucas, además están a la expectativa de la apertura de Anima Village un centro comercial con importantes marcas de lujo.

INSERTO: LILZI ORCI, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE LOS CABOS 

"El próximo año tenemos Aman que es un hotel de super lujo en Cabo del Este, está St. Regis que tiene proximas aperturas de residencias y son marcas interesantes de Hyatt, Hilton, que se van sumando a lo largo de dos años"

En contraste con la llegada de nuevos desarrollos de lujo al destino, se busca impulsar el desarrollo sostenible y sustentable en zonas como Cabo del Este, en donde se trabaja en conjunto con sociedad civil organizada y comunidad local.

Para este objetivo el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos resalta el trabajo que se realiza con las delegaciones, para llevar a los visitantes fuera de los centros urbanos.

INSERTO: RODRIGO ESPONDA CASCAJARES, DIRECTOR DEL FIDEICOMISO DE TURISMO DE LOS CABOS 

"Es un micro destino o un destino dentro del destino que tiene productos diferenciados, tenemos proyectos muy interesantes con la comunidad y la región de Cabo del Este como Miraflores y Santiago, donde hemos incorporado a la cadena, hicimos el lanzamiento de la primera guía con prestadores de servicio"

Afirmó Esponda que siempre buscan concientizar a los desarrollos para mantener a Cabo del Este y en general al municipio con un atractivo natural que permita combinar la playa, desierto y montaña son sus elementos bien conservados.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias