Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Los Cabos pasa a nivel 4 del sistema de alertas

Los Cabos pasa a nivel 4 del sistema de alertas

Hoy, en sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, se determinó que del 29 de julio al 4 de agosto, Los Cabos pase al nivel 4 del Sistema de Alertas Sanitarias.

De acuerdo con el Gobernador del Estado, esto se debe a que se ha registrado una considerable reducción en su tasa de positividad y de casos activos por #COVID19.

Mientras tanto, se decidió mantener en el nivel 5 a los municipios de La Paz, Mulegé, Loreto y Comondú. Estas disposiciones aplicarán del 29 de julio al 4 de agosto.

Añadió a través de una publicación en sus redes sociales que aunque BCS ya tiene el 80 por ciento de la población mayor de 18 años con al menos una vacuna contra COVID-19, es de suma importancia seguir usando cubrebocas, respetar los aforos en las actividades, evitar reuniones y respetar la sana distancia, para reducir los niveles de riesgo.

Para conocer más información sobre el Sistema de Alertas Sanitarias y las actividades permitidas en cada nivel, pueden consultar la página: https://coronavirus.bcs.gob.mx/semaforo/.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias