Buscar
16 de Junio del 2025
Sociales

Los Cabos, sede de Seminario de COPARMEX; reforzaron sector turístico

Los Cabos, sede de Seminario de COPARMEX; reforzaron sector turístico
Por: Andrea Elizabeth Ramírez Lozano
Los Cabos
23-05-2025

Esta semana el municipio de Los Cabos fue la sede del Seminario Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) para la formación de presidentes y directores empresariales, con el fin de brindar una capacitación especializada a quienes ocupan estos cargos como líderes de equipo. 


La importancia de la responsabilidad social, la comunicación corporativa, análisis del entorno económico y de negocios a nivel nacional, análisis de la reforma del poder judicial y los retos para el sector en cada región, fueron algunos de los temas abordados en el seminario.



HECTOR SEGOVIA TAVERA, PRESIDENTE COPARMEX LOS CABOS 

"Tuvimos una infinidad de grandes ponentes de primer nivel y todo encaminado a ver cuales son los retos que tenemos como méxico, cuáles son los retos que tenemos como empresarios, pero sobre todo como presidentes de los centros empresariales que son 71 a nivel nacional para mejorar y sobre todo poner nuestro granito de arena para México"


En el caso de Baja California Sur, los retos se ven diferentes al resto del país, al ser un estado cuya mayor actividad económica se dirige al turismo y a la prestación de servicios. 


Sin embargo, aseguró el presidente local que se tiene el respaldo de la Confederación para prepararse y apoyar a los empresarios de Los Cabos. 



HECTOR SEGOVIA TAVERA, PRESIDENTE COPARMEX LOS CABOS 

"En esta reunión que tuvimos en estas sesion de trabajo, propusimos llevar a cabo el programa "turismo de playa", en donde Los Cabos, Acapulco, Puerto Vallarta y Cancún participemos de manera muy activa porque compartimos esos destinos turísticos algo que es vital que es el turismo nacional y extranjero.. es lo que queremos, sumar esfuerzos y aprender de las mejores prácticas"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias