Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

Los Cachorros de Acaponeta no participarán en la Liga Invernal

Los Cachorros de Acaponeta no participarán en la Liga Invernal

Debido a la falta de un estadio que cumpla con las características requeridas para la Liga de Béisbol de Nayarit, los Cachorros de Acaponeta abandonarán la temporada.

Fue el alcalde del municipio Manuel Salcedo, quien informó de la decisión tomada entre las autoridades y los dirigentes de este equipo, luego de llevar a cabo una reunión para evaluar sus opciones.

Explicó en un posteo en sus redes sociales que todo esto se debe a los daños que sufrió el estadio Martín M. Saizar durante el impacto del huracán Roslyn.

"1.- No contamos con infraestructura deportiva suficiente, puesto que el estadio municipal Martín M. Saizar sufrió daños severos por el paso del Huracán Roslyn. Jugar en el Estadio sería irresponsable ya que se pondría en riesgo a la afición puesto que las bardas de las gradas quedaron débiles así como la del home run.

2.- Derivado de lo anterior no es posible jugar en otro lugar ya que los campos de béisbol que tenemos en las comunidades no reúnen los requisitos mínimos indispensables para poder participar en la liga por la falta de baños, gradas y además de no garantizar la seguridad y espacios dignos para los jugadores", se lee en el texto.

Y continúa señalando "después de buscar alternativas, y derivado de lo anterior, se tomó la difícil decisión de que en esta temporada el equipo de Béisbol Cachorros de Acaponeta no participará en la Liga".

Por último aseguró que se trabajará en la rehabilitación de los espacios deportivos para poder tener un estadio digno y seguro que permita volver a participar en el torneo nayarita.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias