Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Marchan en CDMX para pedir justicia para Ariadna

Marchan en CDMX para pedir justicia para Ariadna

Familiares y amigos de Ariadna Fernanda López Díaz marcharon este martes 7 de noviembre del Monumento a la Revolución, hacia el Zócalo capitalino  y luego rumbo a la Fiscalía de la Ciudad de México, para exigir justicia y el esclarecimiento del feminicidio de la joven de 27 años ocurrido entre la noche y madrugada del 30 y 31 de octubre, cuando su cuerpo fue localizado cerca de la caseta de Tepoztlán en Morelos.

"Yo sí pido que haga algo el gobernador de allá (Morelos) que haga algo, no es posible que tenga esa gente inepta a cargo de un puesto de ese tipo (Fiscalía de Morelos)", dijo Michelle Andrade, prima hermana de Ariadna sobre las primeras conclusiones de la fiscalía de Morelos que aseguraban la joven había muerto por ahogamiento con su propia saliva.


También se pronunció sobre la entrega de Rautel 'N' en Nuevo León, quien ha sido señalado como un presunto implicado en el feminicidio de Ariadna.

"Que bueno, la verdad es que la presión, yo creo que ha sido por ustedes (los medios), por nosotros, digo si dice que no le teme a nada pues vamos a ver, hay pruebas, nosotros como familia, sus amigas, hay gente, él invitó o convocó a sus amistades y si se han dado cuenta en sus redes sociales están diciendo lo que es, un hombre violento, un hombre alcohólico, un hombre celoso, un hombre que se ríe de las mujeres".

Por la muerte de la joven han sido detenidas dos personas, Vanessa N y Rautel N, la pareja con la que la víctima convivió en la Ciudad de México antes de morir.

Según la primera necropsia practicada a Ariadna, en Morelos, la joven murió por broncoaspiración, sin embargo, una segunda autopsia realizada en la Ciudad de México reveló que murió por politraumatismo.

Omar Rodríguez, hermano de Ariadna Fernanda pide cárcel para el fiscal de Morelos Uriel Carmona, por encubrir a feminicida y por decir que había muerto por una broncoaspiración y congestión alcohólica, cuando en realidad fue feminicidio.

"Para la Fiscalía de Morelos somos una burla, somos basura, nos vieron la cara de tontos", expresó.

Esta tarde, la jefa de gobierno capitalina Claudia Sheinbaum dijo que la Fiscalía de Morelos quiso encubrir al feminicida de Ariadna Fernanda, e incluso trataron de inculpar a la víctima".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias