Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Marchan para pedir justicia por jóvenes atropelladas

Marchan para pedir justicia por jóvenes atropelladas

Amigos y familiares de María Fernanda "Polly" Olivares y de Fernanda Cuadro, las jóvenes que fueron atropelladas en la alcaldía Iztacalco, se manifestación para exigir justicia.

La protesta inició en la avenida Juárez del Centro Histórico, con rumbo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX), en la colonia Doctores.

Con pancartas y consignas, se exigió la detención de Diego "H", quien presuntamente habría atropellado a las jóvenes y que hasta este jueves continúa prófugo de la justicia.


La Fiscalía capitalina acusó al implicado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, el cual es considerado para prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con testigos y con las investigaciones, Diego "H", se emborrachó en una fiesta en un inmueble de la alcaldía Iztacalco y causó desmanes, por lo que fue corrido de la reunión, lo que provocó su furia, la discusión se prolongó por varios instantes afuera del inmueble, por lo que el implicado decidió irse y, al salir con su auto, arrolló a ambas jóvenes, para después darse a la fuga.

El estado de salud de las víctimas es grave, se encuentran hospitalizadas en las clínicas de Xoco y Balbuena. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias