Buscar
29 de Marzo del 2024

Obra Pública

Más de 200 millones de pesos costará pavimentación de Tamaral

Más de 200 millones de pesos son los que se van a invertir durante los próximos meses, para pavimentar 1.9 km de la avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas, la cual será dotada de banquetas, luminarias y drenaje. El Gobernador del Estado mencionó que será para los próximos meses cuando los trabajos de pavimentación comiencen.

 VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO GOBERNADOR DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 el dia de hoy vamos a explicarles en qué va a consistir esta obra y el periodo en el ques e tiene que ejecutar, le ruego a toda la gente su comprensión porque va a generar aquí una condición especial 

Mencionó que esta vialidad ayudará a desfogar el tráfico del Puerto Sanluqueño, además de también beneficiar a colonias aledañas.

VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO GOBERNADOR DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

Nos va a ayudar mucho esta calle ahora hay que mejorar los accesos a la carretera hay que seguir buscando alternativas que le den más facilidad a la gente para que pueda tener una movilidad de acuerdo al desarrollo que esta zona tan importante que es el corazón de la economía en Baja California Sur sigamos buscando alternativas de movilidad porque la verdad es una situación crítica ya 

El proyecto consiste en la construcción de 1.9 kilómetros de calle completa con concreto hidráulico, que será licitado por medio de un proceso público en el sistema que el gobierno federal tiene habilitado para este fin.

Cabe señalar que la obra que estará a cargo de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales, forma parte del Programa de Mejoramiento Urbano de la instancia federal.

Autoridades aseguraron que esta vialidad beneficiará a más de

48 MIL PERSONAS

que residen en las más de

 40 COLONIAS

 De la parte alta que rodean esta avenida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias